Avituallamientos de lujo en La Leyenda de Tartessos

Avituallamientos de lujo en La Leyenda de Tartessos

 

Cuatro restaurantes de la provincia de Huelva ofrecerán guisos al final de cada etapa para que los bikers repongan fuerzas

 

En una prueba de leyenda dentro de una provincia como Huelva, la gastronomía tenía que ser espectacular. Y lo será. Las cuatro etapas de La Leyenda de Tartessos tendrán, como colofón,  las creaciones de los fogones de cuatro chefs de la provincia de Huelva, algunos que figuran en la Guía Michelín.

Será el caso de El Cerrojo, de Alosno; Casa Dirección, enclavado en Valverde del Camino; Mar de Kñas, situado en Islantilla y La Puerta Alta, en Ayamonte. Todos ellos ofrecerán excelentes guisos con productos autóctonos de Huelva que, a buen seguro, ayudarán a reponer fuerzas a los bikers de La Leyenda.

El restaurante El Cerrojo cuenta con una de las ofertas más originales y diversas de todo el Andévalo, siempre con la base de un producto de primera calidad. Comandado por Antonio Ramón, ofrece una cocina vanguardista con raíces tradicionales.

Casa Dirección, que dirige el chef José Duque, cuenta con la distinción Bib Gourmand en la Guía Michelin. Situado en el conjunto histórico británico de Valverde del Camino, tiene como pilares la calidad y la innovación. Cuenta con tres ambientes: zona de tapas, un espacio acristalado y amplia terraza.

En Islantilla, Mar de Kñas mira al mar para ofrecer lo mejor del Atlántico. Javier Cruz maneja frescos pescados y magníficos mariscos a los que une un amplio abanico de guisos marineros.

Y en Ayamonte, La Puerta Alta LPA es uno de sus referentes gastronómicos. Sinónimo de creatividad culinaria, Fabio Zerbo se ha convertido en el rey de la cocina fusión de la Eurocidad, presentando una cocina elaborada con productos de gran calidad.

Éstas serán algunas de las actividades paralelas que tendrán lugar junto a la prueba deportiva de La Leyenda de Tartessos, que tendrá lugar entre el 3 y el 6 de febrero de 2022, con el centro base en El Rompido.

Toda la información de la cita de MTB UCI se puede encontrar en www.laleyendadetartessos.com

Shopping Basket
Scroll to Top
Abrir chat
1
Bienvenidos a La Leyenda de Tartessos.
Bienvenidos a La Leyenda de Tartessos.
Escríbenos si necesitas más información sobre nuestra carrera.