El DMT Racing Team by Marconi apuesta por La Leyenda de Tartessos

El DMT Racing Team by Marconi apuesta por La Leyenda de Tartessos

Con un plantel que reúne a varios campeones del mundo y de Europa, el conjunto de Andrea Marconi asegura batalla y espectáculo.

 

Uno de los mejores equipos del circuito profesional de mountain bike, el DMT Racing Team by Marconi, no ha querido perderse la primera edición de La Leyenda de Tartessos, la cita que tendrá lugar entre el 3 y el 6 de febrero en Huelva, y ya ha confirmado su presencia.

Con varios campeones del mundo, de Europa y de Portugal en sus filas, así como de otras pruebas del calendario de la UCI, tanto de XCM, XCO y CX, y reuniendo experiencia con juventud, el DMT traerá a La Leyenda de Tartessos su hambre de victoria y grandes dosis de espectáculo sobre la bicicleta.

El conjunto de Andrea Marconi se une así a la lista de grandes figuras que acudirá a la prueba onubense y en la que ya están el Conway CDC Team de Juan Pedro Trujillo, con el castrense a la cabeza; Paco Mancebo, David Arroyo, Manuel ‘Triki’ Beltrán o Raúl Doctore, entre otros. Y no serán los únicos, pues en los próximos días se conocerán nuevas inscripciones de renombre.

Aún sin confirmar los nombres que Marconi traerá a Huelva, pero que serán de talla mundial, el DMT dará una gran batalla en las cuatro etapas de La Leyenda de Tartessos para el disfrute de los aficionados. La cita, que tiene las inscripciones abiertas desde el 18 de septiembre y cuenta con el aval de la UCI en categoría .S2 BTT Maratón, recorrerá algunos de los enclaves más espectaculares de la provincia de Huelva.

Toda la información de esta cita se encuentra en la web www.laleyendadetartessos.com

Shopping Basket
Scroll to Top
Abrir chat
1
Bienvenidos a La Leyenda de Tartessos.
Bienvenidos a La Leyenda de Tartessos.
Escríbenos si necesitas más información sobre nuestra carrera.