Mecánica DOCTORE

  • Nos encargamos que solo tengas que pedalear y disfrutar. El día antes de empezar la prueba, montamos la bici, dejándola preparada para la carrera.
  • Al inicio de cada etapa revisamos presiones, volvemos a lubricar la cadena y ultimamos Al final de cada etapa, nos dejarás la bici para lavar, engrasar, ajustar y reparar encontrándola al día siguiente en perfecto estado. Te sentirás cuidado como un profesional, con la garantía de una de la tienda referente en el sector.
  • El último día, limpiamos y engrasamos la bici para que te la lleves lista para casa, si es necesario la desmontamos y guardamos en tu maleta.
  • Para garantizar el stock de cualquier recambio, deberás rellenar un formulario con los datos de la bici.

Masaje recovery

  • Los masajes empiezan el día antes de la primera etapa y acaba al final de la última. Cada día al finalizar la etapa dispondrás de un masajista profesional que te realizará un masaje recuperador y regenerador complementado con una amplia gama de cremas técnicas para tu mejora tras la etapa.
  • Estaremos al inicio de la etapa para poner crema calentadora y activar la musculación.
  • Al finalizar la etapa, te daremos hora para el masaje. Todos los productos y cremas están incluidos, como: cremas de frío o calor, Kinessiotape, vendajes…
  • Tienes la posibilidad de venir a probar el masaje previamente en nuestra tienda.

Para más información contacta directamente con DOCTORE BIKE:
doctorebike.com/la-leyenda-de-tartessos/

Transporte de la bici

El cliente nos hace llegar la bici a la tienda y la transportamos a la carrera. Al llegar al destino, recibirás tu bici lista y preparada para la prueba. En este servicio de transporte, tienes la opción de contratar una revisión previa al transporte y la carrera, donde lavaremos, engrasaremos, ajustaremos y repondremos niveles de líquido tubeless y aceite de frenos, dejando tu bici perfecta para competir. En el caso de necesitar sustituir algún componente, recibirás un descuento del 15%.

Espacio DOCTORE VIP

El cliente de Doctore.Bike podrá disfrutar GRATUITAMENTE, de bebida isotónica y recuperador a cargo de Nutrisport, refrescos, alguna cerveza, café, jamón, etc. Todo esto en nuestro paddock, junto a nuestros corredores.

Servicio de mecánica

  • El día anterior a la primera etapa repasamos la bicicleta y la dejamos a punto para el comienzo de la carrera.
  • Asistencia al inicio de cada etapa donde miramos presiones y ultimamos
  • Asistencia al final de cada etapa donde lavamos, engrasamos, ajustamos y reparamos la bicicleta dejándola, al día siguiente, perfecta para afrontar el reto.
  • 25% de descuento en recambios. Requiere cumplimentar un formulario con las características técnicas de la bicicleta para garantizar el stock necesario de todos los componentes o de componentes compatibles.

SERVICIO SUJETO A UN MÍNIMO DE PARTICIPACIÓN

Servicio de masaje

Este servicio empieza el día antes de la primera etapa y acaba al final de la última. Consiste en un masaje recuperador y regenerador post etapa de 45 minutos y un masaje de calentamiento previo a la etapa. Incluye todos los extras como cremas de frío o calor, Kinessiotape o vendajes. Todo lo que el terapeuta considere necesario para asegurar un buen rendimiento y que nuestros corredores acaben la carrera en las mejores condiciones. Este servicio se realizará en el paddock, excepto los corredores con el Pack Premium que será en el hotel.

SERVICIO SUJETO A UN MÍNIMO DE PARTICIPACIÓN

Para más información contacta directamente con MasQueBici:
info@masquebici.com
www.masquebici.com
(+34) 654 17 85 71

Tránsfer

La Leyenda de Tartessos tiene su centro base en el hotel Fuerte El Rompido, situado en el municipio de Cartaya, Huelva. Las cuatro etapas son de trazado circular. Tan solo en la primera de ellas, la salida y la llegada distan unos seis kilómetros, unidos por un carril bici pavimentado. No obstante, como no todas las etapas comienzan en el entorno del hotel, se ofrece la opción de contratar tránsfer a aquellos participantes que deseen ser trasladados desde la sede de la prueba hasta la salida de las etapas dos y tres y el posterior regreso al hotel.

Puedes consultar los recorridos en la pestaña ‘Etapas’.

Las opciones y precios del servicio de transfer se indicarán más adelante.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
Bienvenido a La Leyenda de Tartessos.
Bienvenidos a La Leyenda de Tartessos.
Escríbenos si necesitas más información sobre nuestra carrera.